Pablo López no decepciona con ‘Quasi’, su nuevo single

Pablo López.
Pablo López.

Pablo López se guardaba un as en la manga para poner fin al 2022. El regreso a la música del artista malagueño era uno de los más esperados del año, y tras el éxito de Victoria, el nuevo disco de Raphael que ha sido compuesto y producido por él, sus fans esperaban impaciente el anuncio de un nuevo single.

Tras el lanzamiento de su último disco, bajo el nombre de Unikornio, a finales del 2020, Pablo López se había centrado en la composición de su nuevo proyecto discográfico. Un proyecto que se ha hecho esperar, pero que parece que ya está más cerca de ver la luz. Por lo menos, ya ha comenzado la cuenta atrás para el primer single de este nuevo disco.

Bajo el título de Quasi, el artista sorprendió a sus fans al anunciar sin previo aviso el lanzamiento de este nuevo single, con el que comenzará una nueva etapa musical, tal y como hizo con canciones como Mamá No, El Patio o El Mundo.

Quasi ha visto la luz este mismo viernes 9 de diciembre. Una canción que ha vuelto a demostrar que cuando Pablo López vuelve, lo hace a lo grande, por lo que no cabe duda de que el malagueño tiene bajo la manga un gran disco, que podría ver la luz próxiamente

Hace unos meses unas fotos sacadas desde los emblemáticos estudios de Abbey Road mostraban una carpeta en la que se podía leer «Pablo López. Álbum 2022″. Unas imágenes que no tardaron en volverse virales, enloqueciendo a los fans del artista.

Ahora que el año está a punto de terminarse, y que sus fans ya veían poco probable que Pablo López diera alguna pista de su nuevo disco, el artista ha sorprendido a sus fans con el estreno de un single muy esperado, para ir abriendo boca de todo lo que está en camino.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias